Habla el portero Yoel: "Hubiésemos firmado al principio estar como estamos"
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Habla el portero Yoel: "Hubiésemos firmado al principio estar como estamos"

El cancerbero Yoel atiende a los medios de comunicación. R. VALL.

Únicamente faltó Luismi en el entrenamiento de la tarde del lunes.

El primer equipo blanquivioleta se ejercitó este lunes en sesión de tarde con la mirada puesta en el encuentro de ida de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que le enfrentará este próximo miércoles ante el Getafe a partir de las ocho y media de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

La totalidad de la plantilla, salvo el lesionado Luismi, se entrenó con normalidad y a una gran intensidad en el campo de hierba natural de los Anexos. Además, el técnico del Real Valladolid, Sergio González, reforzó la sesión con la presencia del jugador del filial Salisu y el portero del Juvenil David.

 

A la finalización de la sesión, el cancerbero Yoel atendía a los medios de comunicación: "El objetivo claro es la Liga pero esta es una competición bonita, que exige mucho y en la que hay que dar mucha importancia a cada partido. Es una oportunidad para que la gente que contamos con menos minutos compita y demostremos que estamos preparados".

 

El portero ha dicho sobre el rival que va a plantear "un partido intenso" y restó importancia al hecho de empezar la eliminatoria como visitante: "Nos da igual jugar allí primero, tenemos que competir e intentar obtener un buen resultado, y nuestra manera de jugar va a ser la misma".

 

Sobre la marcha del equipo en Liga, Yoel ha indicado que "está claro que no podemos relajarnos y debemos seguir trabajando de la misma manera" al tiempo que ha puesto sobre la mesa el balance de lo conseguido hasta ahora: "Podríamos tener más puntos, pero la realidad es esta, hubiésemos firmado al principio estar como estamos". Yoel además ha valorado de forma positiva el trabajo defensivo del Real Valladolid: "Somos un buen equipo, los rivales nos van conociendo pero apenas nos generan ocasiones de gol, no hay que cambiar nada".

 

Por último, el guardameta ha querido destacar la buena labor que está haciendo su compañero Jordi Masip, al poner de manifiesto que "está rindiendo a un gran nivel, está haciendo una gran temporada, y a mi me toca trabajar y tener paciencia".

 

El técnico Sergio González comparecerá ante los medios de comunicación a las 15:30 horas de este martes y media hora más tarde dará comienzo la última sesión de entrenamientos (a puerta cerrada) antes del partido contra el Getafe.