‘Habemus Furor’, el mítico programa televisivo de los 90, llega al Teatro Carrión de la mano de Alonso Caparrós

El presentador regresa con esta adaptación del programa que enfrentaba a hombres y mujeres con temas musicales

Alonso Caparrós trae el próximo 20 de septiembre al Teatro Carrión ‘FUROR’, el programa de los años 90 que hizo que toda una generación cantara el ritmo de su melodía, rebautizado como ‘HABEMUS FUROR’.

 

Los equipos estarán compuestos en parte por vips muy especiales y en parte por el público asistente que se convierte en el protagonista del espectáculo. Quien quiera llevarse la victoria tendrá que darlo todo para acumular puntos y minipuntos.

 

‘HABEMUS FUROR’ adquiere una nueva dimensión: la de dar visibilidad e inclusión a personas con discapacidad y promover sus derechos y los de sus familias. Así, su elenco principal está formado por José de Luna de Diego y Roberto Sánchez Chinchilla y otros actores  la película ‘CAMPEONES’, que hacen que este espectáculo sea único.

 

Una competición sana y divertida entre dos equipos: el de las chicas y el de los chicos. Un concurso musical en el que a través de pruebas seleccionadas el público tendrá que demostrar qué equipo es el mejor a la hora de ganar puntos y minipuntos y obtener mayor representación en el escenario.