Cyl dots mini

¿Ha llegado la 'Navidad' demasiado pronto a Valladolid?

La población ha reaccionado extrañada al hecho de que las luces decorativas luzcan en la ciudad desde dos meses y medio antes de los festejos navideños

Se trata de una imagen de lo más particular para principios del mes de octubre. Luces y más luces navideñas, que comenzaron por la Plaza Mayor y siguieron otras calles del centro como Regalado o Ferrari, a más de dos meses y medio de que se dé el pistoletazo de salida a ‘estas fechas tan señaladas’.

 

Una situación que ha extrañado a todos los vallisoletanos. ¿A usted también?

Luces navideñas instaladas en la calle Regalado de Valladolid. JUAN POSTIGO

Noticias relacionadas

Comentarios

samuel 15/10/2020 12:23 #10
Muchas gracia al que me pone negativo tenía que pasas una s un mes como el que pase yo.
OTRO PUCELANO 15/10/2020 11:31 #9
El Alcalde debería dar descanso a la persona que tiene contratada para votar negativos a todos los que opinamos un poco diferente. En serio. Hay comentario como el numero 3# o el 7# que no puedo entender por que votan negativo...
Pan y circo 15/10/2020 10:25 #8
Si ya lo decían los romanos, pan y circo. Solo que ahora como pan cada vez hay menos, hay que invertir más en el circo.
samuel 15/10/2020 09:52 #7
Este año no estamos para Navidades porque falta alguien en la mesa mejor dejarlo para otros años gracia.
YOYANO 15/10/2020 09:28 #6
Podíamos hacer la cabalgata el puente de la Constitución y así sacar también un par de pasos de Semana Santa y dejamos todos los demás días para que hagan pinchos de oro, de ferias, el mejor canapé del mundo, el pincho de nueces y más pinchos que se les ocurra...
Yo 15/10/2020 00:03 #5
Con la que está cayendo y con lo que tenemos muchos encima ahora a despilfarrar el dinero de todos para que se forren algunos, no nos interesa la Navidad ni el consumismo sino que se acabe la pandemia, sigamos con nuestras vidas y tengamos todos mejores perspectivas laborales.
Unodedelicias 14/10/2020 23:43 #4
Entre que no hay dinero, ni trabajo, los que aun lo conservamos los tenemos de corbata por lo que nos va venir encima y que este año en 50000 familias de España, esta nochebuena serán uno menos en la mesa. Las luces en la calle serán lo único que nos diferenciará de la monotonía que estamos viviendo desde Marzo, no estamos para chuflas.
Unodedelicias 14/10/2020 23:43 #3
Entre que no hay dinero, ni trabajo, los que aun lo conservamos los tenemos de corbata por lo que nos va venir encima y que este año en 50000 familias de España, esta nochebuena serán uno menos en la mesa. Las luces en la calle serán lo único que nos diferenciará de la monotonía que estamos viviendo desde Marzo, no estamos para chuflas.
Melchor, Gaspar y Baltasar. 14/10/2020 22:50 #2
Sr. alcalde, agradecemos su esfuerzo y voluntad, para iluminar las calles de la ciudad, para esas entrañables fechas, aun sabiendo de la poca gente que se movera por el centro, y si ha nosotros mismos no se nos haya confinado...Todo por la seguridad sanitaria. Otra cosa es riochopin.
vino es Salud 14/10/2020 21:51 #1
Para lo que vamos a celebrar... Este año solo nos enteraremos que es Navidad cuando nos comamos el turrón