‘Gwendal’ y ‘La Bella Durmiente’ del Ballet de San Petersburgo, nuevos espectáculos en Medina del Campo

Cartel promocional. AYUNTAMIENTO DE MEDINA DEL CAMPO.

Las entradas podrán adquirirse en taquilla desde el jueves y en la web del Auditorio Municipal a partir del viernes.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Medina del Campo informa de la programación de dos nuevas actuaciones previstas en el mes de enero de 2020 en el Auditorio Municipal de la localidad. 

 

En primer lugar tendrá lugar un concierto de 'Gwendal' el sábado 18 de enero de 2020, a las 20:30 horas, en el marco del 4º Festival 'Címbalo Folk' que desarrollará durante el año 2020. El precio de la butaca será de 18 euros, excepto para aquellos abonados  de Artes Escénicas de Público Joven-Adulto que serán 15 euros, pero solo podrán adquirirse estas de forma presencial en taquilla.

 

Posteriormente, 'La Bella Durmiente' del Ballet de San Petersburgo se representará el viernes 24 de enero de 2020, a las 20:30 horas, con un precio de 20 euros por butaca, y de 15 euros de nuevo para los abonados de Artes Escénicas de Público Joven-Adulto y de Público Familiar al comprarlas en taquilla.

 

VENTA DE ENTRADAS

 

Las entradas para ambos espectáculos saldrán a la venta esta semana. A partir del jueves 12 de diciembre podrán adquirirse en horario de taquilla y quienes deseen comprar sus localidades por internet, la venta se activará a partir del viernes 13 de diciembre en la web del Auditorio Municipal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: