Cyl dots mini

Guzmán Gómez está "disponible" para encabezar la lista de Medina; aunque enfrente tendrá a Olga Mohíno y Luis Carlos Salcedo

Los más que probables candidatos del PP a la Alcaldía de Medina del Campo.

La junta local elegirá este miércoles al nuevo candidato popular a la Alcaldía de Medina, que el Comité regional del PP deberá ratificar.

“Estoy disponible, aunque no es algo que haya buscado. Hay veces que hay que dar pasos y otras colaborar y apoyar”. Así define Guzmán González, actual alcalde de Nava del Rey y portavoz de la Diputación su más que probable candidatura a la Alcaldía de Medina del Campo.  “No hay nada decidido”, advierte Guzmán Gómez, quien señala que será la Junta Local del PP de Medina quien tome la decisión esta misma tarde (miércoles 6 de febrero).

 

Sobre la mesa, previsiblemente, habrá otros nombres. Olga Mohíno y Luis Carlos Salcedo. Mohíno, actual portavoz popular en el Ayuntamiento de Medina del Campo, sí que se ha postulado públicamente y mantiene su decisión de ser la candidata. Luis Carlos Salcedo, que es el presidente del PP en la localidad también podría dar un paso al frente. El resultado de la votación será elevado al Comité regional, quien sea e que autorice finalmente la candidatura.

 

Dice Guzmán Gómez que asumirá cualquiera de las decisiones, y que si no encabeza la lista al Ayuntamiento de Medina del Campo, ciudad en la que vivió 26 años, volverá a postularse para revalidar la alcaldía de Nava del Rey, el pueblo de su madre y donde lleva como regidor ocho años. En todas las quinielas aparece el regidor navarrés como el ganador de la votación… pero en el PP de Medina todo es posible.

Noticias relacionadas