Guerra a tumba abierta entre Leganés y Real Valladolid por Miguel, con justicia ordinaria por medio
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Guerra a tumba abierta entre Leganés y Real Valladolid por Miguel, con justicia ordinaria por medio

Escudo del Real Valladolid en la fachada del estadio José Zorrilla.

El club blanquivioleta ha emitido este viernes un comunicado en el que critica "el comportamiento desleal del jugador" y la actitud del equipo pepinero

Guerra sin cuartel. La inscripción del canterano del Real Valladolid, Miguel de la Fuente, en el filial del Leganés en los últimos días, ha hecho explotar la bomba del club blanquivioleta, que este viernes ha emitido un crítico comunicado disparando contra el propio jugador, su agencia de representación y el equipo pepinero.
 

"El Real Valladolid, ante la noticia de la inscripción de su jugador, Miguel de la Fuente, por el Club Deportivo Leganés, en su filial de Tercera División, quiere expresar su desagrado por la inadmisible conducta del futbolista, de su agencia de representación y del citado club, por haber negociado con un jugador con un contrato en vigor, contraviniendo la normativa de la RFEF y la propia FIFA", arranca el duro escrito.

 

"Ante esta desafortunada situación, el Real Valladolid va a defender sus intereses, no solo ante la justicia deportiva (con el procedimiento en curso en LaLiga), sino también ante la justicia ordinaria". Un tema que viene arrastrándose desde hace semanas y que este viernes por fin ha estallado.

 

"Al margen del comportamiento desleal del jugador y de su agencia de representación, es de resaltar el cambio de posición del Club Deportivo Leganés, que recientemente expresó al Real Valladolid su intención de retomar las relaciones institucionales entre ambos, deterioradas debido a la reclamación interpuesta por el Club Deportivo Leganés ante el Comité de Licencias de LaLiga, una vez nos manifestó su falta de interés en los servicios de Miguel de la Fuente ante sus recientes incorporaciones".

 

Finalmente, el Pucela deja patente su postura de futuro hacia el Leganés. "Sorprendidos por esta veleidad, desde el Real Valladolid manifestamos que rechazamos su conducta e informamos de la existencia de propuestas oficiales y vinculantes de otros clubes, que, sin duda, mejoran las condiciones del Club Deportivo Leganés".

Noticias relacionadas