Grimau se dirige al palco para dedicar al Murcia una actuación imponente

El jugador del Blancos de Rueda, descartado por el Murcia en la pretemporada, se dirigió al palco cuando fue sustituido en el último cuarto.

Jordi Grimau le tenía ganas a este partido. Pese a que en la previa de la jornada se centraba en la importancia de la victoria para su equipo y en olvidar su pasado en el Murcia, este sábado tuvo una dedicatoria especial cuando fue sustituido por Roberto González.

 

Faltaban poco más de ocho minutos para el final cuando el entrenador del Blancos de Rueda, con el partido sentenciado, decidió sustituir a uno de los mejores jugadores del equipo vallisoletano. Grimau se fue a la banda y miró directamente al palco donde se encontraban directivos del UCAM Murcia que asistieron atónitos a la exhibición del jugador catalán mientras asimilaban la sonrojante derrota de su equipo. El jugador les regaló una mirada y un gesto jocoso que resume la situación vivida en pretemporada, cuando el Blancos de Rueda se hizo con sus servicios porque el Murcia, con quien tiene contrato, le descartó.

 

Grimau fue el máximo anotador con 21 puntos (6/6 en tiros de dos y 2/4 en triples con tres tiros libres sin fallo con 5 rebotes), en casi 28 minutos de actuación estelar para sumar 26 puntos de valoración ACB.