Gregorio Díez lanza una guía de bolsillo para 'comerse' Valladolid en 81 Menús del Día

Ana García, responsable de Marketing de Gregorio Díez, explica cómo es esta iniciativa.

¿Eres de los que disfrutas saliendo a comer? ¿Te gustan los menús del día? Distribuidora Gregorio Díez te ayuda en la elección de los mejores lugares de Valladolid y su provincia para disfrutar de suculentos platos del día. Ha elaborado una guía gastronómica con gastroplanes donde disfrutar de un buen menú del día, menú de fin de semana o menú especial, su precio, qué incluye e información práctica para realizar tu reserva.

 

Esta completa guía puede encontrarse en papel, pero también on line visitando la web gastroplanesvalladolid.com. Ana García, sumiller y responsable del departamento de comunicación y marketing de Gregorio Díez, explica cómo surgió la iniciativa.

 

“En Gregorio Díez nos interesa mucho todo lo relacionado con la gastronomía y hostelería de Valladolid y por eso decidimos crear esta guía de Valladolid que recoge 81 establecimientos de Valladolid y provincia donde se puede salir a comer el menú del día. Hemos destacado cuatro vinos que nos parece que pueden acompañar muy bien a un menú del día. Son cuatro vinos de Bodegas fruto Villar de cuatro Denominaciones de Origen de la zona”, dice Ana García.

 

La iniciativa está enfocada principalmente a familias, grupos de amigos e incluso a empresas, que quieran salir a comer “sin hacer un desembolso económico muy grande”, apunta la responsable de marketing de la distribuidora. “La información es poder y este guía es una arma muy potente para salir a comer por ahí. Quien tiene esta información tiene una buen arma para poder a salir a comer menú”, concluye.