Cyl dots mini

Greg Gantt abandona el Carramibre CBC Valladolid rumbo a Ponferrada

Greg Gantt lanza a canasta

El escolta volverá a disfrutar del baloncesto después de haber sufrido un accidente doméstico que le provocó un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda y que le ha tenido apartado de las canchas varios meses.

 

 

El escolta americano Greg Gantt volverá a tener una nueva oportunidad de sentirse jugador de baloncesto en el CBC Ponferrada. Después de haber sufrido un accidente doméstico que le provocó un corte profundo en un nervio de su muñeca izquierda que le ha tenido apartado de las canchas varios meses y que le ha olbigado a una larga recuperación.

 

De este modo Gantt abandona a las ardillas del Carramimbre CBC Valladolid para poner rumbo a tierras bercianas, para enfundarse la camiseta del equipo de LEB Plata y con la clara intención de meterse a la afición en el bolsillo con su juego y carisma, como ya hiciera en tierras pucelanas. El de Florida ha sido uno de los jugadores más apreciados por la afición y la satisfacción en el club era tal que el pasado verano se le renovó por la que habría sido su tercera temporada. 


"El hecho de que el jugador estuviese buscando equipo donde volver a jugar, y a ser posible cerca de Valladolid (donde “ha echado raíces”), ha favorecido que se diesen las circunstancias para que llegue a tierras bercianas", aseguran desde su nuevo club. Desde el alta médica, el escolta americano ha estado durante todo este tiempo trabajando duro para poder regresar cuanto antes a las canchas.

 

David Barrio, entrenador del equipo, está encantado con poder contar con un jugador como Gantt en su plantilla: "Sabemos que es un jugador de una gran calidad que está recuperado y que nos va a ayudar desde el primer día”.  

 

El técnico de Ciudad de Ponferrada reconoce que “puede resultar sorprendente porque el jugador da un paso atrás para jugar en LEB Plata y quiere volver a sentirse jugador de baloncesto después de este tiempo sin jugar, y nosotros intentaremos ser el sitio idóneo para ello”.

 

Barrio considera que “es una operación en la que ambas partes ganamos; en Ponferrada vamos a tener a uno de los jugadores con más talento que hayan pasado por el club y que nos puede ayudar a luchar por el Play-off”.

 

Greg Gantt está casado con una chica vallisoletana, por lo cual ocupará plaza de jugador asimilado en vez de extracomunitario. Su llegada a Ponferrada está prevista ya para la próxima temporada y se espera que pueda debutar para el primer partido de la segunda fase contra CB Prat.

 

Desde Valladolid y desde el Carramimbre se seguirá muy de cerca la evolución de uno los jugadores más queridos y que han dejado una marca imborrable por su calidad, carisma y cercanía.