Cyl dots mini

Gratis al concierto de Dani Martín en Simancas con Tribuna Valladolid

¿Quieres asistir al concierto de Dani Martín en Simancas? Participa en nuestro concurso y podrás optar a uno de los dos pases dobles que sorteamos.

Tribuna Valladolid sortea dos pases dobles para el concierto de Dani Martín el próximo 30 de junio en las instalaciones deportivas de Los PInos (Simancas) dentro de su gira nacional 'Grandes éxitos y pequeños desastres'.  

 

Para optar a este premio debes enviar un comentario a esta información en el que nos cuentes cuál es tu tema preferido dentro de la extensa carrera musical de Dani Martín. En dicho comentario tienes que añadir una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto para comunicar con los ganadores. Los datos personales no serán publicados y solo servirán para la gestión interna del concurso. Puedes enviar tu comentario a partir de ahora y hasta el 28 de junio.

 

La gira de Dani Martín se ha convertido en uno de los acontecimientos musicales del año en España y Simancas se prepara para acoger esta cita dentro de su programación 'Atardeceres del Archivo'. El impresionante entorno de las instalaciones deportiva de Los Pinos, como ocurriera el pasado año con Miguel Bosé, se reivindica como un excelente lugar para acoger estos eventos: accesos cómodos, aparcamientos y visibilidad garantizada, conforman alicientes añadidos para no perderse esta cita.

 

Si quieres disfrutar de una de las mejores actuaciones del año, puedes adquirir tu entrada a través de ticketmaster.es 

Noticias relacionadas