Gran afluencia de público en el sorteo de Navidad de la zona comercial Santa Clara

También durante la tarde ha recibido la visita de los Reyes Magos, que han recogido todas las peticiones de los más pequeños

El sorteo de Navidad de la zona comercial Santa Clara, ubicada en la avenida Palencia, calle Santa Clara y adyacentes ha tenido lugar en la tarde de este viernes. La terraza de la cafería Granier ha acogido el sorteo público del teléfono de última generación que se ha sorteado entre las casi 10.000 papeletas entregadas a los clientes por sus compras durante la campaña navideña.

 

Ana Belén Martín ha resultado ser la afortunada que ha conseguido el premio. La calle estaba muy concurrida ya que el ganador o ganadora debia estar presente en el sorteo para poder recoger el premio.

 

Además, durante el mismo viernes se han realizado los sorteos en las redes sociales. Jesús Martín ha conseguido una tablet a través del concurso de Facebook y en el de Instagram Alicia Marcos ha sido la ganadora del smartwatch.

 

La presidenta de la Asociación, Ana Belen Mucientes, ha mostrado una gran satisfacción con la realización de esta  campaña "ya que los clientes han respondido muy bien y estaban muy ilusionados con los premios y así lo han demostrado con la gran acogida que tenido el sorteo". También durante la tarde, la zona comercial ha recibido la visita de los Reyes Magos, que han recogido todas las peticiones de los más pequeños.

 

La campaña navideña se ha completado con una decoración especial en todos los comercios con un adorno navideño que se ha diseñado para la ocasión y una moqueta roja en la entrada. Para finalizar un divertido photo-call con motivos navideños ha estado rotando por los establecimientos participantes en la campaña disponible para todo aquel que quiera fotografiarse.

 

Desde que comenzasen con su revitalización a principios de este año han sido numerosas las actividades realizadas por esta asociación, integrada en FECOSVA, sobre todo en lo relacionado a sus recién estrenadas redes sociales santaclarademoda.