Cyl dots mini

Goyo Jiménez presenta este jueves en Valladolid su espectáculo 'By The Way'

La representación, una recopilación de los mejores monólogos del humorista, tendrá lugar este jueves a las 20:30 horas en el Teatro Carrión.

Goyo Jiménez regresa a Valladolid, para presentarnos su espectáculo 'By The Way', una recopilación de sus mejores monólogos. La representación tendrá lugar este jueves, 1 de marzo, en el Teatro Carrión a las 20:30 horas. El precio de la entrada anticipada es de 20 euros y en taquilla el día de la actuación de 22 euros.

 

No se trata de un recopilatorio al uso, el espectador se verá inmerso en el porqué de los monólogos de Goyo y podrá volver a recordar algunos de los mejores momentos desde una visión completamente diferente.

 

¿Por qué esa fijación con los americanos?¿qué pasó para que se haya convertido en el punto angular de las visiones de Goyo? ¿Por qué cambió después de 10 años y creó otros 5 espectáculos diferentes?

 

Goyo Jiménez es un creador artístico conocido por colaborar en diferentes programas de televisión, pero sobre todo gracias a su faceta como cómico o monologuista del 'stand up comedy', y tiene una sorprendente capacidad para la improvisación teatral.

 

Además de cómico, Goyo es autor y director de teatro y ha escrito y/o dirigido doce producciones entre las que destacan '#Alfinsolo', 'En Verdad os digo', 'Evoluzion', 'By the way', 'Más difícil todavía', etc., con las que ha superado la cifra del millón de espectadores.

Noticias relacionadas