Goya 2017: Los premios más blancos sobre la alfombra roja

Varias actrices con sus vestidos sobre la alfombra roja

Si hablamos de moda en los Goya 2017 no podemos obviar que el blanco ha sido el gran protagonista de la alfombra roja. Las actrices españolas han apostado por este color en una edición donde el glamour y la elegancia ha estado muy presente.

Anna Castillo, candidata a Actriz Revelación por El Olivo, ha lucido un vestido de Georges Chakra con joyas de Suárez y zapatos de Jimmy Choo.

 

Michelle Jenner ha escogido un vestido de la colección otoño-invierno 2016-2017 de Dior Haute Couture, un diseño plisado de seda color crudo con bordados que ha combinado con un clutch de raso negro.

 

Antonia San Juan ha apostado por la moda española de Juanjo oliva acompañada por zapatos de Stuart Weitzman; el mismo diseñador que ha vestido a María León.

 

Natalia Sánchez no se ha quedado atrás con su impresionante escote combinado con joyas de Tous.

 

 

Belén Cuesta, nominada a Mejor actriz revelación por su papel en Kiki, el amor se hace, ha lucido un espectacular vestido blanco palabra de honor de corte asimétrico acompañado de una vaporosa capa del mismo tejido.

 

 

Y entre ellos el blanco también ha tenido su hueco con el esmoquin de Dsquared de Paco León que ha sabido combinar con unos zapatos de Ángel Infantes.