Góspel solidario en el LAVA de Valladolid

El domingo 11, a las 19 horas, el grupo ugandés Aba Taano busca recaudar junto con la ONG Música para Salvar Vidas.

El grupo de góspel Aba Taano actuará en la sala Concha Velasco del Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) el domingo 11 de diciembre, a partir de las 19 horas,con el objetivo de recaudar fondos para la ONG Música para Salvar Vidas.

 

Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en www.vayaentradas.com o en la taquilla a un precio de 11 euros (10 más uno de gastos de distribución). El mismo día del concierto el precio será de 12 euros más uno.

 

Aba Taano está formado por cinco jóvenes ugandeses que residen en el país africano y que han actuado en más de 12 países en Europa. Son cinco voces cálidas llenas de humor, alegría y dinamismo. Cantos a capella, escenificados, movidos y amenos, y una música distinta con un planteamiento original, un repertorio propio y muchísimas tablas. 

 

Aba Taano se originó en el orfanato de Música para Salvar Vidas en Uganda y ahora con sus voces recaudan fondos el orfanato del que salieron. Aba Taano es el mayor apoyo financiero de la ONG Música para Salvar Vidas.