Cyl dots mini

Gómez confía en poder cerrar la plantilla en la última semana de mercado

 El tema de salidas va lento, pero asegura no sentirse preocupado por esta situación porque a pesar de que aún no se hayan llevado a cabo "los destinos están más o menos" decididos.

Al mercado de fichajes le quedan menos de siete días para cerrar y Miguel Ángel Gómez ha comparecido este lunes en la sala de prensa del Estadio José Zorrilla para presentar la última de las incoorporaciones blanquivioletas, Jawad El Yamiq, y repasar toda la actualidad en lo que a salidas y llegadas se refiere.

 

El director deportivo del Real Valladolid asegura que está "deseando" que "se cierre el mercado" porque "es el más difícil de los últimos 20 años" y afirma que estarán hasta el último minuto del cierre de mercado para concretar las opciones de jugadores que quieren.

 

El club tiene claro cuáles son las posiciones a cerrar y, también, que muy posiblemente se deban cerrar salidas para poder fichar. "Las salidas van lentas, como en todos los clubes porque la crisis económica también afedta al deporte", ha aseverado.

 

Gómez asegura no sentirse preocupado por esta situación porque a pesar de que aún no se hayan llevado a cabo "los destinos están más o menos" decididos. Es decir que tan solo faltan unos flecos en las negociaciones para que estos jugadores abandonen el Real Valladolid rumbo a otros clubes. Uno de estos casos es el de Sekou Gassama que tendrá que volver a demostrar en Segunda su valía para encontrar hueco en la primera plantilla pucelana la próxima temporada. Casos parecidos son los de Aguado y El Hacen.