Golf Entrepinos inaugura la temporada con el Torneo Apertura Villa de Simancas

El próximo fin de semana, 30 y 31 de marzo, se disputará el Campeonato de Damas de Castilla y León (1ª, 2ª y 3ª categoría).

El arranque de los Torneos de Golf de la temporada 2019, en el Campo de Golf Entrepinos, comenzó el pasado sábado 23 de marzo con un espectacular día que acompañó a los 76 jugadores que se habían dado cita a las 10.00h con salida al tiro, esto es, repartidos por todos los hoyos del campo.

 

Jornada primaveral para disfrutar del golf y un encuentro entre los golfistas de clubs vecinos que, ante el atractivo que supone el Torneo Apertura Villa de Simancas, se sumaron a la cita.

 

Los partidos concluyeron a primera hora de la tarde y los participantes cambiaron el campo de golf por el restaurante donde disfrutaron de una comida ofrecida por Golf Entrepinos y su nuevo Director General, José Ramón Arroyo.

 

Tras la comida se realizó la entrega de premios que contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Simancas, Alberto Barrera, así como de representantes de los patrocinadores del torneo.

 

El próximo fin de semana, 30 y 31 de marzo, se disputará el Campeonato de Damas de Castilla y León (1ª, 2ª y 3ª categoría). Y el día 6 de abril continuaremos con un torneo de 5ª categoría, si estás comenzando a jugar anímate y participa.