Goleada del CPLV para seguir invicto

El conjunto vallisoletano se ha impuesto con solvencia en Castellbisbal (1-8).

El CPLV ha saldado su visita al Castellbisbal con una solvente goleada (1-8), que le mantiene en lo más alto de la Liga Elite masculina, con 12 victorias en las mismas jornadas. Los vallisoletanos, que acudían a tierras catalanas con numerosas e importantes bajas, se han impuesto en una pista en la que nadie lo había hecho en lo que va de Liga. Adel Saber, Dani Collantes (3), Marcos Pérez (2), Saku Tuominen y Alexander Olsson han sido los goleadores de un conjunto que sigue invicto en la presente temporada.

 

A pesar de las ausencias de David Pérez, Guille Jiménez, Jose, Jeff Perry o Mario Díez, entre otros, la escuadra que entrena Nathan Sigmund solventó el duelo en la primera parte. Lo hizo, además de acabando con un claro 0-4, anotando dos dianas en inferioridad numérica sobre la pista. El 0-1, obra de Adel Saber, llegó a los 14 minutos, en una de las dos superioridades de las que gozaron los vallisoletanos en todo el encuentro. Abierta la lata ante un correoso Castellbisbal (llegó a lanzar a portería en 43 ocasiones), llegó el primero de los dos tantos con uno menos, ambos de Dani Collantes. El primero, a los 18 minutos. El segundo, a 4 para el descanso, con asistencia de Sigmund. Por el medio, el propio Dani Collantes había hecho otro tanto, firmando su particular triplete antes del intermedio.

 

Con el encuentro encarrilado, el CPLV jugó muy cómodo en la segunda mitad. Los tantos fueron cayendo desde prácticamente la salida de vestuarios, con el quinto, obra de Marcos Pérez. Saku Tuominen hizo el sexto a los 8 minutos de la reanudación. Y ya por entonces nadie dudaba de que los tres puntos se irían para Valladolid. La goleada la redondearon Alexander Olsson, casi saliendo de una expulsión y Marcos Pérez. Los catalanes no se quisieron ir de vacío y lograron el tanto del honor a 3 minutos para el final del encuentro, obra de Adriá Quintana.

 

Tres nuevos puntos para un conjunto que suma 36 en las 12 jornadas disputadas, con 62 goles a favor y 14 en contra. Segundo es Espanya, a 8 puntos, que hoy ha goleado a Tres Cantos por 7-0, adelantando a Castellón, que jugará la próxima semana en casa del Sant Andreu.

 

El CPLV tiene ahora la próxima semana para preparar su siguiente encuentro, el 4 de febrero visitando al Rubí.