Gloria Gaynor actuará el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid
Cyl dots mini

Gloria Gaynor actuará el 8 de septiembre en la Plaza Mayor de Valladolid

A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, el equipo municipal ya tiene cerrados todos los conciertos de las Fiestas de la Virgen San Lorenzo. 

La artista internacional, Gloria Gaynor, actuará en la Plaza Mayor de Valladolid el 8 de septiembre, enmarcada en las Ferias y Fiestas de la Virgen de San Lorenzo. Así lo ha anunciado el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, en su cuenta oficial de Twitter.

 

El regidor socialista ha anunciado además que, a falta del concierto internacional del sábado 7 de septiembre, su equipo municipal tiene ya cerrados todas las actuaciones que se desarrollarán, de forma gratuita, en el escenario principal de las Fiestas vallisoletanas.

 

 

A falta del concierto internacional del 7 de septiembre, ya tenemos cerrado todo el cartel de la Feria y Fiestas de La Virgen de San Lorenzo. El día 8 de septiembre Gloria Gaynor nos deleitará con sus temazos eternos. pic.twitter.com/CmgBstANzh

— Oscar Puente (@oscar_puente_) 22 de marzo de 2019

 

 

La cantante Gloria Gaynor, deleitará al público vallisoletano con sus "temazos eternos", según señalaba el propio Puente en el mensaje en redes sociales. En su repertorio, seguro no faltarán clásicos como 'I am what I am' o el mítico 'I will survive'.