Cyl dots mini

Giro en el banquillo del Atlético Tordesillas: Santi Sedano se queda

Santi Sedano y Óscar Serrano, en el anuncio de la continuidad del técnico. ATCO. TORDESILLAS

La entidad rojiblanca le descartó el sábado al no llegar a un acuerdo, el lunes se reunió con otro entrenador y esa misma noche se entendió con el técnico de la presente temporada.

Nada es imposible en el mundo del fútbol. El Atlético Tordesillas trabajó desde el pasado sábado en buscar un recambio para Santi Sedano, ya que club y entrenador no llegaron a un acuerdo. Finalmente, aunque la entidad rojiblanca ya había movido ficha, se han entendido y el vallisoletano seguirá en el banquillo de Las Salinas.

 

"El sábado era inviable", explica el presidente del Torde, Óscar Serrano. De hecho, según pudo conocer este periódico, el club había elaborado una lista con varios nombres, entre los que se encontraban Juan Carlos Pereira, María y Mario Prieto, entre otros. Su intención era reunirse con ellos para encontrar un sustituto y anunciarlo antes del viernes.

 

El Torde no tardó en concretar la primera reunión y el lunes se vio las caras con uno de ellos. La directiva rojiblanca quedó satisfecha con ese cara a cara, pero horas después se produjo un giro en los acontecimientos. Esa misma noche, el club y Santi Sedano volvieron a contactar y terminaron llegando a un acuerdo, para el que la entidad rojiblanca tuvo que hacer un esfuerzo económico.

 

Así las cosas, Santi Sedano continuará al frente del equipo de Las Salinas, el cual estuvo a punto de entrar en el play-off en la presente temporada.

Noticias relacionadas