Gianniotas, preparado para sumar

Gianniotas y Miguel Ángel Gómez. R.VALLADOLID

El internacional griego, mostró durante su presentación sus ganas de “aportar” para ayudar al “ascenso del Real Valladolid”.

Giannotas fue presentado este martes como nuevo jugador del Real Valladolid. Una semana después de su fichaje y de estar convocado con la selección de Grecia para dos partidos oficiales, en los que finalmente no tuvo ocasión de jugar, el futbolista que llega cedido por el Olympiakos para la próxima temporada, se entrenó con sus compañeros por primera vez y pasó por la sala de prensa para responder a las preguntas de los periodistas vallisoletanos.

 

El jugador fue presentado por el director general deportivo, Miguel Ángel Gómez, que destacó que Gianiotas responde al perfil de futbolista que buscaban porque “viene a aportar la velocidad en las bandas que creemos que nos puede venir bien”.

 

Gianniotas, un chico extremadamente educado y amable fuera del campo que contrasta con su espíritu combativo cuando está en un terreno de juego, destacó que físicamente se encuentra muy bien y en condiciones de competir cuando el míster lo considere oportuno. No obstante, no fue convocado por Luis César, que optó porque el futbolista descanse tras su periplo internacional y tenga unos días más de entrenamiento e integración con el equipo antes de entrar en una lista de convocados.

 

“Estoy muy contento de estar en Valladolid y espero ayudar a que ascienda el equipo. Soy un jugador de banda, me siento más cómodo en la banda derecha, pero también me encuentro bien en la banda izquierda. Decidí venir aquí porque Miguel Ángel Gómez me hizo sentir como un jugador importante; aportar al equipo. No me importa jugar en Segunda. Los compañeros me han recibido muy bien, he estado cómodo desde el primer minuto; estoy muy a gusto. No he podido ver ningún partido de esta temporada completa, sólo los resúmenes y me ha gustado lo que he visto; espero aportar”, fueron, en síntesis, algunas de las respuestas del jugador en la rueda de prensa.

Noticias relacionadas