Geria recauda fondos para la esclerosis múltiple en la gala de los premios Yara

El evento que se celebrará esta noche de sábado 28 de enero en el pueblo de Valladolid, a partir de las 21:30h, contará con humor, música y circo.

Geria, municipio de Valladolid, celebra este sábado, 28 de enero, sus premios Yara con una gala que recaudará fondos para la Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múltiple, que recibirá el reconocimiento a su labor y el galardón creado por el escultor vallisoletano Lorenzo Duque.

 

El espectáculo, que se celebrará en la Sala Multifuncional de la localidad, estará dirigido un año más por Xiqui Rodríguez y tendrá como hilo conductor el mundo del Circo.

 

Así, contará con las actuaciones de Lokomotores electrocharanta, El Gran Rufus, Nacho García, Garrapete, Luigi y Gonzo, Isabel Bellido, La luz de las Delicias, La Magia de Martilda, Josman y Jorge Alés, Javi Vilorio, Los Desgraciaus, Carla y Erik y Teatro Circo Andaluz.

 

La gala contará con dos grandes maestros de ceremonia, que serán los humoristas Fran El Chavo y Roberto Chapu, han informado a Europa Press fuentes de la Diputación Provincial.

 

Las entradas se venderán en taquilla, la misma tarde del evento (comenzará a las 21.30 pero las puertas se abrirán a las 21.00), a partir de las 20.00 horas a un precio de cinco euros y, además, para todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa existe una 'fila 0' en los establecimientos de la localidad con un importe de tres euros.

 

La Asociación Vallisoletana de Esclerosis Múlple tiene como objetivo la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por la enfermedad y sus familias, se creó en 1995 y en 2009 recibió la declaración de Entidad de utilidad Pública.

 

En la actualidad cuenta con más de 200 socios y ofrece, entre otros, los servicios de información, orientación y asistencia social, fisioterapia y apoyo psicológico a todos los afectados y familiares de la provincia.