Gema Gómez asegura que Cs "cumple lo que firma" y acabará la legislatura en la Diputación de Valladolid
Cyl dots mini

Gema Gómez asegura que Cs "cumple lo que firma" y acabará la legislatura en la Diputación de Valladolid

La secretaria de Organización de Ciudadanos Castilla y León califica de "irresponsabilidad" el adelanto electoral de Fernández Mañueco y considera que la situación sanitaria, económica y social no es la más "adecuada"

La portavoz de Ciudadanos y vicepresidenta en la Diputación de Valladolid, Gema Gómez, reiteró hoy que la formación naranja "cumple con lo que firma", por lo que se mostró esperanzada en poder acabar la legislatura en el Gobierno de la institución provincial,, pese a la ruptura del PP y Cs en el seno de la Junta de Castilla y León.

 

Tras la entrega de los Premios de Turismo Provincia de Valladolid, Gómez aseguró que Ciudadanos es un partido "responsable", por lo que por su parte su intención es llegar al final del mandato con el pacto firmado entre PP y Cs.  

 

Preguntada por la decisión que tomó ayer el presidente de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco , de adelantar las elecciones autonómicas al 13 de febrero, la también secretaria de Organización de Cs Castilla y León aseguró es una "irresponsabilidad", sobre todo cuando había dicho hasta hace dos días que no se iba a producir ese hecho. Además, consideró que la situación sanitaria, económica y social no es la más "adecuada" para llevar a cabo este proceso. "No estaba en nuestros planes y queríamos seguir trabajando hasta agotar la legislatura pero ayer recibimos la sorpresa mientras desayunábamos", concluyó.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: