Gema Gómez anima a los vecinos de Valladolid a comprar en los pequeños comercios locales

La vicepresidenta de la Diputación y concejal en el Ayuntamiento por Ciudadanos se ha reunido este jueves con empresarios locales

La Vicepresidenta de la Diputación de Valladolid y concejal por Ciudadanos en el Ayuntamiento de la capital, Gema Gómez, ha animado a los vecinos de la capital a comprar en los pequeños comercios locales.

 

Gómez ha conversado esta mañana con empresarios de comercio local, hosteleros y vendedores de la ONCE para conocer de primera mano el ambiente que se respira con la nueva normalidad y qué medidas están tomando para superar la crisis que están sufriendo a raíz del cierre de sus establecimientos y la enorme bajada en su facturación que sobrellevan desde el pasado 15 de marzo, explica la formación a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Lo primero que Gema Gómez ha hecho en su paseo ha sido comprar un cupón de la ONCE, ya que hoy está dedicado a los agricultores, ganaderos, gasolineros y camioneros, entre otros, que han estado al pie del cañón durante toda la pandemia, sin dejar de trabajar para que la población confinada siguiera disfrutando de los productos de primera necesidad. Y es que, durante la presente semana, la ONCE está dedicando cada día su cupón a uno de los sectores de lo que han llamado 'Los Héroes de la Pandemia'.

 

La vicepresidenta de la institución provincial también ha consumido en una terraza de los establecimientos hostereros que han estado cerrados desde el 15 de marzo y ha realizado compras en varios pequeños comercios locales de la ciudad, que también se han visto obligados a cerrar sus puertas y que, una vez abiertas, han bajado en gran medida sus datos de facturación.

 

Para incentivar que los vecinos de la provincia de Valladolid también apuesten por el comercio local, Gema Gómez ha animado en sus redes sociales Twitter y Facebook a que los ciudadanos suban a internet sus fotos con compras en pequeños comercios y se sumen al hashtag promovido por AVADECO #YoComproEnValladolid.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: