Gatón de Campos, en Valladolid, ya tiene nuevo Centro Multifuncional tras una inversión de más de 34.000 euros
Cyl dots mini
Poste izquierdo file

Gatón de Campos, en Valladolid, ya tiene nuevo Centro Multifuncional tras una inversión de más de 34.000 euros

Íscar (d) inaugura el nuevo Centro Multifuncional de Gatón de Campos (Valladolid). DIPUTACIÓN

La inauguración de la nueva infraestructura ha servido además para inaugurar la IV Semana Sociocultural y Medioambiental que se va desarrollar hasta el próximo 3 de agosto

El presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Gatón de Campos, Alfredo Castro, han inaugurado el nuevo Centro Multifuncional de la localidad, financiado con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación de Valladolid tras una inversión global de más de 34.000 euros.

 

La inauguración de la nueva infraestructura ha servido además para inaugurar la IV Semana Sociocultural y Medioambiental que se va desarrollar hasta el próximo 3 de agosto y en la que, además de la inauguración de hoy, los vecinos de Gatón de Campos van a poder disfrutar de un recital de poemas de Carlos Cardillo, una charla-coloquio sobre salud a cargo de Pilar Gómez Gutiérrez y una sesión de cine con la proyección de la película 2 francos 40 pesetas, informa la institución provincial a través de un comunicado remitido a Europa Press.

 

Precisamente a esta versatilidad se ha referido el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, quien ha señalado también la importancia de los Planes Provinciales como factor "esencial" de modernización de los municipios. "Especialmente de los más pequeños que, en muchas ocasiones, solo reciben esta ayuda de la Diputación de Valladolid para poder mejorar sus infraestructuras y, lo que es más importante, dar servicio a los vecinos de nuestros pueblos", ha añadido.

 

MÁS DE 34.000 EUROS

El nuevo Centro Multiusos es fruto de la reforma integral del centro anterior, con una inversión de 34.368 euros, incluyendo en esa cifra la dirección técnica de la obra. De esa cantidad, 27.630 euros han sido aportados por la Diputación de Valladolid, a través de los Planes Provinciales correspondientes al bienio 2018-2019, mientras que el ayuntamiento de Gatón de Campos ha aportado los 6.738 euros restantes, concluye el comunicado.

Poste derecho file