Cyl dots mini

Gato anuncia que el Plan 'Retorno de Talento' cuenta con cuatro solicitudes aunque cree que será un "éxito"

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, destaca que el programa es "absolutamente novedoso en España".

El concejal de Hacienda y Promoción Económica, Antonio Gato, ha expresado sus sensaciones con respecto al programa el ‘Retorno del Talento’; “Está siendo absolutamente novedoso en toda España, estamos teniendo una demanda de información por parte de los medios de comunicación extranjeros, que trasladan la idea del programa” .

 

Además, ha destacado la importancia y valía de las personas que han tenido que emigrar al extranjero, con el principal objetivo de promover su vuelta a la ciudad, e iniciar en la misma nuevos proyectos. “Buscamos recuperar un capital humano que se perdió, personas muy cualificadas que no podemos desperdiciar y hay que intentar recuperarlas”.

 

Por el momento solo cuentan con cuatro solicitudes, sin embargo, el concejal ha destacado que la propuesta lleva poco tiempo en funcionamiento, el plazo terminará el 30 de octubre. Pretenden estudiar su demanda para mejorar y aumentar las subvenciones.