Garitano: "De los equipos que vi jugar la semana pasada, el Alcorcón fue el que más me gustó"

Gaizka Garitano, este viernes en rueda de prensa. JUAN POSTIGO

El entrenador del Real Valladolid valora lo complicado que será el partido ante el equipo madrileño este domingo y confía en que "mejoren el fútbol" que desarrollaron la semana pasada.

Ahora sí, ahora o nunca. Primer toque de piedra serio esta temporada para el Real Valladolid, si es que no lo fue la semana pasada, más que nada por el hecho de estrenarse ante su público en partido oficial. El objetivo de este domingo, cuando el Pucela recibirá al Alcorcón a partir de las 20.30 horas, no es otro que "mejorar el fútbol" que realizó el club en el Arcángel, ya que según Garitano "el equipo no estuvo mal tácticamente".

 

"Tenemos ganas de debutar en casa, que no presión. Simplemente muchas ganas", arrancó el técnico vasco en rueda de prensa ante los medios. "Esta semana hemos entrenado el toque de balón, que quizá es lo que más nos faltó en Córdoba. Lo perdíamos demasiado fácil".

 

¿Y el Alcorcón? "Se han reforzado bien, cuentan con Mayor y David Rodríguez arriba, además de otros jugadores como Óscar Plano. De los equipos que vi de la semana pasada, el Alcorcón fue el que más me gustó", incidió el entrenador que aprovechó la ocasión para dejar caer que él también espera "algún fichaje más".

 

"La plantilla es corta, por eso es tan importante que tengamos varios jugadores polivalentes", aseguró en referencia al recién incorporado Manu del Moral. "Antes del lunes tienen que llegar nuevos", concluyó.