García Tejerina recibe este lunes el Premio Conde Ansúrez de los hosteleros de Valladolid

García Tejerina

Asimismo se homenajeará la dilatada carrera de algunos hosteleros y profesionales del sector. 

La Junta Directiva Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería de Valladolid (Apeh) acordó otorgar el Premio Conde Ansúrez en su XX edición a la ministra de Agricultura, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, la vallisoletana Isabel García Tejerina.

 

El premio se entregará en el transcurso de la XXXVI Cena de Hermandad que celebrará la Asociación el próximo 20 de febrero, a las 20,00 horas en el Restaurante 'A Ciencia Cierta', situado en el Museo de la Ciencia.

 

Según señalaron fuentes de la Asociación en un comunicado recogido por Europa Press, la Junta Directiva ha valorado la "extensa trayectoria profesional y política" de García Tejerina, así como su vinculación natal con Valladolid, "su carisma, valoración popular y su reputada profesionalidad".

 

Al mismo tiempo en esa cena se homenajeará a hosteleros que han destacado por su trayectoria profesional, como serán Agustín Lorenzo Sanz, del Restaurante La Parrilla de San Lorenzo; Luis Miguel Rodríguez y Juanjo Arranz, de la Taberna La Cárcava; Julián Gómez y José Antonio Gómez González del Bar Musical La Brújula, en cuanto a establecimientos de la capital. De la provincia, recibirá el reconocimiento la Casa Rural Maryobeli, de Cogeces del Monte.

 

Por otro lado, en el transcurso de esa gala, se hará entrega de un reconocimiento al Hotel Vino SPA Arzuaga, situado en Quintanilla de Onésimo, por su calidad empresarial y su destacada labor en favor del enoturismo provincial.