García Tejerina (PP): “El PP traerá a los españoles oportunidades de progreso y empleo”
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

García Tejerina (PP): “El PP traerá a los españoles oportunidades de progreso y empleo”

Isabel García Tejerina en su mitin de inicio de campaña. TRIBUNA

La candidata del Partido Popular, Isabel García Tejerina, dice que cualquier otra alternativa sería un drama y ha atacado duramente a Pedro Sánchez. 

La que fuera ministra de agricultura, la vallisoletana Isabel García Tejerina, número uno por Valladolid al Congreso por el Partido Popular, ha dicho que “El PP traerá a los españoles oportunidades de progreso y empleo”, tras las elecciones del próximo 28 de abril. García Tejerina ha estado en la noche de este jueves en la caseta de campaña que los populares han instalado en la Plaza de Zorrilla.

 

Ante los medios de comunicación, ha dicho que solo su partido volverá a “a construir España”. Ha tenido duras palabras contra Pedro Sánchez: “Hemos probado el socialismo durante nueve meses, y nueve meses han bastado para que haya más paro en España y menos inversiones. En nueve meses los socialistas catalanes han dicho que pondrán fecha para la fractura de España”.

 

Dice la candidata popular que la “alternativa al PP sería un drama y significaría perder el tren de la modernidad”, también ha criticado a Podemos, que quiere aplicar “la receta bolivariana a España”. No se ha olvidado García Tejerina de la importancia del medio rural. “Son los ministros del Partido Popular los que han defendido a los agricultores y ganaderos en Bruselas, son los ministros del Partido Popular los que siempre hemos trabajado por la modernización y la profesionalización del medio rural, es el Partido Popular el que ha trabajado por los pueblos”.

 

Ha reivindicado, por último, una financiación autonómica justa, “no como la que ha pactado los socialistas con los independentistas”. La ex ministra ha estado acompañada de muchas caras conocidas como el presidente provincial de los populares, Jesús Julio Carnero, la candidata a la Alcaldía de Valladolid, Pilar del Olmo y el resto de los candidatos al Congreso y al Senado.

Noticias relacionadas