García Tejerina: "Desde que llegó Sánchez al Gobierno hay 3.000 vallisoletanos que han perdido su empleo"

La ex ministra de Agricultura ha realizado estas declaraciones durante la foto oficial de los candidatos del PP al Congreso y al Senado. 

El Partido Popular de Valladolid ha elegido la estatua de Colón de la ciudad para hacer la fotografía oficial de los candidatos al congreso y al Senado que representarán a la formación popular en las próximas elecciones del 28 de Abril. Encabezados por la ex ministra Isabel García Tejerina, cabeza de lista al Congreso, la lista se completa con Eduardo Carazo, Raquel Lourdes Alonso Hernández, César López Pérez y Carolina de Bosque Peón. Tampoco han faltado los candidatos al Senado representados por José Ángel Alonso, Miguel Ángel Cortes y Arenales Serrano.

 

Precisamente Isabel García Tejerina en declaraciones a los medios de comunicación ha explicado que estos “ocho vallisoletanos representamos el valor seguro del PP, con una acumulación de experiencia, solvencia y renovación, con un conocimiento de lo local con alcaldes, un director general de la Junta y altos cargos del Gobierno de España”.

 

García Tejerina ha arremetido contra Pedro Sánchez que “no tiene en su agenda a Valladolid y su provincia”. De hecho la ex ministra ha asegurado que “desde que llegó Sánchez al Gobierno hay 3.000 vallisoletanos que han perdido su empleo”. “Se trata de 3.000 familias que hoy tienen dificultades que no tenían cuando nosotros estábamos en el Gobierno y seguramente otras tantas que de haber seguido el PP al mando hubieran tenido la oportunidad de encontrar un empleo”.

 

La cabeza de lista popular al Congreso por Valladolid ha hecho también referencia al lema presentado por el equipo de Pedro Sánchez: “estamos de acuerdo, ‘haz que pase’ esta pesadilla de Pedro Sánchez para los Vallisoletanos a partir del día 28 de abril”.