García pide a Carnero un debate "público" para que los afiliados elijan entre "diferentes modelos"

El precandidato a la presidencia del Partido Popular en Valladolid ha acompañado a Mañueco en Villalar.

El precandidato a la presidencia del PP en Valladolid Borja García ha acudido este domingo 23 de abril al acto institucional y a la campa de Villalar para acompañar al Presidente del PP de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, que este año se estrenaba como presidente del partido en la visita institucional en el día de la comunidad.

 

Tras la visita institucional, el edil, a través de un comunicado recogido por Europa Press, ha querido apelar a la "unidad" de todos los castellanosleoneses para extrapolarlo a la realidad "actual" del partido provincial, algo que ha considerado que es lo "más importante".

 

Por esa voluntad de unir, ha continuado, se ha firmado un acuerdo con el otro aspirante a la Presidencia del PP de Valladolid, Jesús Julio Carnero, para "pactar" el número de avales".

 

En este sentido, Borja García le ha tendido la "mano" y le ha solicitado la celebración de un "debate público" para que "todos los afiliados" puedan elegir entre los "diferentes modelos" de partido que se presentan al congreso.