García Calvo vuelve al Real Valladolid

José Antonio García Calvo, en Zorrilla. R. VALLADOLID

Mariano Mancebo se encargará de la Fundación Real Valladolid y Andrés García - Armero tomará su testigo en la dirección de comunicación.

José Antonio García Calvo (Madrid, 1975) regresa a casa. El exjugador internacional del Real Valladolid es el nuevo responsable del área de desarrollo de negocio, una parcela que será de gran importancia dentro de la estrategia global del club pucelano. Perfecto conocedor del club y embajador de sus valores, vistió la camiseta blanquivioleta en dos periodos diferentes (1997-2001 y 2006-2009) y fue director deportivo de la entidad pucelana en la temporada 2010-2011, García Calvo vuelve "para ayudar al Real Valladolid en este ilusionante reto".

 

Mariano Mancebo (Valladolid, 1968), responsable de comunicación del club desde 1997, pasará a encargarse de la Fundación Real Valladolid. "Bajo su dirección, el departamento de comunicación del club afrontó los nuevos desafíos digitales, manteniendo el rigor en la información y ayudando en su labor a los medios que cubren la actualidad blanquivioleta. Su pasión y dedicación por la entidad, su gran conocimiento de la sociedad vallisoletana y su enorme bagaje en el mundo de la comunicación aportarán valor a los proyectos gestionados desde la Fundación", explica el club.

 

El puesto de director de comunicación lo ocupará Andrés García - Armero (Lugo, 1981). Número 1 del Máster en Periodismo de El Mundo y con un Máster en Administración y Dirección del Deporte, ha sido jefe de prensa del Granada CF en la temporada 2016-2017, jefe de prensa internacional del Campeonato del Mundo de Ciclismo Ponferrada 2014, autor y director del proyecto '20/20 Unidos por un sueño' en la Candidatura Olímpica Madrid 2020 y consultor de comunicación en proyectos deportivos internacionales (Tour de San Luis 2015 y 2016 y World Combat Games San Petersburgo 2013). Además, ha desempeñado el oficio periodístico en Marca entre los años 2011 y 2016.

 

De izquierda a derecha, Andrés García - Armero, Mariano Mancebo y José Antonio García Calvo.

Noticias relacionadas