García Calvo abandona su puesto de directivo en el Real Valladolid

"No escondo que desde hace meses ha habido un distanciamiento con el presidente Carlos Suárez que ha desembocado en esta situación"

El exfutbolista José Antonio García Calvo ha abandonado este viernes sus funciones como director de desarrollo de negocio en el Real Valladolid, según informó la entidad blanquivioleta en un comunicado.

 

"García Calvo no continúa en el club. El hasta ahora director de desarrollo de negocio emprende una nueva etapa. ¡Gracias por tú dedicación y profesionalidad y mucha suerte!", escribió el club pucelano en su despedida.

 

El que fuera jugador del Valladolid en dos etapas, además de director deportivo en la temporada 2010/11, también anunció su adiós en Instagram. "Nos volveremos a ver. Esto es sólo un 'hasta luego'", indicó García Calvo en sus redes sociales.

 

La marcha del excentral llega un mes después del adiós de Vicente Moro como vicepresidente del club tras desavencias con Carlos Suárez, máximo responsable del Valladolid. "No escondo que desde hace meses ha habido un distanciamiento con el presidente Carlos Suárez que ha desembocado en esta situación", admitió Moro.