Gadis reabre uno de sus supermercados en Medina del Campo tras las obras de ampliación
Cyl dots mini

Gadis reabre uno de sus supermercados en Medina del Campo tras las obras de ampliación

La empresa  crea 11 puestos de trabajo con la apertura de este establecimiento, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores y amplias instalaciones completamente renovadas.

Gadis continúa trabajando para mejorar la oferta a sus clientes en Medina del Campo con la apertura del supermercado situado en la C/ Padilla 25 tras una profunda modernización y gran ampliación de sus instalaciones. Este punto de venta se suma a los dos con lo que ya cuenta la compañía en el municipio vallisoletano, ubicados en la Plaza de Segovia  y en la calle Rafael Velasco, esquina con V Centenario.

 

Con cerca de 1.000 m2 de superficie total, el renovado establecimiento destaca por ofrecer un surtido de más de 10.000 artículos bajo la premisa de la compañía de ofrecer la mejor relación calidad – precio a sus clientes. Una amplia selección de marcas reconocidas y de la marca propia Ifa.

 

Gadis crea 11 nuevos empleos con la apertura de este supermercado, que cuenta con una plantilla de 31 trabajadores y dispone de un horario de atención al público de  9:30 a 15 y de 17 a 21 h, de lunes a sábado. Con motivo de la apertura, entre el 26 de noviembre y el 2 de diciembre, por cada 10 € de compra, los clientes recibirán tickets para participar en el sorteo de un iPhone 12.

 

El compromiso de Gadis con las comunidades en las que está presente es una de las claves de la filosofía de la compañía y se refleja en el cerca de un millar de proveedores locales que abastecen a la empresa líder de distribución en el noroeste peninsular, en especial a las secciones de producto fresco que ocupan un lugar destacado en todos los Supermercados Gadis: pescadería, carnicería, charcutería, panadería, frutas y verduras.

 

En el caso del pescado y el marisco, son seleccionados a diario, principalmente, en los puertos y lonjas de Galicia por personal de la propia compañía; procedimiento que también es aplicado en el caso de la carne y los vegetales.

 

La plataforma logística ubicada en la propia Medina del Campo, desde la que Gadis suministra los productos a todos sus establecimientos de Castilla y León con un plazo de reposición no superior a las 24 horas, favorece una política de proximidad  que permite reducir y optimizar las rutas de transporte contribuyendo a una mayor sostenibilidad medioambiental, uno de los pilares sobre los que se apoya el programa de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Gadis busca la sostenibilidad medioambiental en el diseño del punto de venta, en el que destaca el aprovechamiento de luz natural y estrictas medidas de eficiencia energética, primando la instalación de modernos sistemas de refrigeración y climatización, que permiten un ahorro energético de hasta el 40% con respecto a los convencionales.

 

El establecimiento abre sus puertas bajo las estrictas medidas de seguridad para la prevención del Covid-19 adoptadas por Gadis en todos los puntos de venta de la cadena en Castilla y León y Galicia.