Gadis abre un nuevo supermercado en Valladolid y genera 28 empleos directos

El nuevo Gadis ya funciona. A. MINGUEZA

El nuevo punto de compra tiene acceso desde las calles Canterac y Carmelo, en el barrio de las Delicias.

Gadis ha inaugurado este jueves su supermercado número 15 en Valladolid con el que genera 28 empleos directos. El establecimiento está ubicado en las calles Canterac 26 y Carmelo 5, con acceso por ambas vías. Sigue la línea de las últimas inauguraciones de la compañía: amplitud, con más de 900 metros cuadrados, y comodidad, al estar dotado con unas funcionales instalaciones para agilizar los tiempos de compra a sus clientes.

 

El nuevo punto de venta ofrece 10.000 productos de marcas reconocidas y “a precios muy competitivos” según han explicado durante la puesta de largo. Su horario será ininterrumpido de 9.15 a 21.15 horas.

 

La compañía ha otorgado prioridad a sus secciones de fresco, fiel a su filosofía fundacional de poner a disposición de sus clientes una cuidada selección de productos de alta calidad a los mejores precios. Se otorga máxima importancia a una “atención totalmente personalizada por parte de los pr0fesionales especializados en las diferentes áreas: pescadería, carnicería, charcutería, frutería…”

 

En el caso del pescado y el marisco, el nuevo punto de venta recibirá en menos de 10 horas la mejor selección en calidad y frescura procedente de las principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de 78 profesionales gestiona su adquisición y garantiza su correcta distribución a los supermercados. Las pescaderías de Gadis ofrecen más de un centenar de especies diferentes.

 

GADISA, que suma 216 supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 160 Claudio franquiciados, ha impulsado en los últimos años su expansión de Castilla y León, donde cuenta con 34 puntos de venta Gadis. Desde 2014 ha inaugurado establecimientos en las provincias de Valladolid ( 1 cash Ifa y 2 Supermercados Gadis), Salamanca (1 Gadis) y León ( 2 supermercados Gadis y 1 franquicia Claudio).