Furor en Valladolid con la Reina Letizia, que vistió un 'total look' en negro

Una mujer se hace un 'selfie' con la Reina Letizia en Valladolid. CASA REAL

Su Majestad acudió al concierto de la OSCyL, en el Auditorio Miguel Delibes, donde se proyectó 'El hombre mosca'.

Con puntualidad, la Reina Letizia llegó al Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, donde fue recibida por un centenar de personas que se agolparon a las afueras del edificio. Allí su Majestad iba a ser partícipe de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), ya que presenció el concierto de la OSCyL y se deleitó con 'El hombre mosca'.

 

A sue llegada también le esperaron las diferentes autoridades autoridades políticas entre las que se encontraba el presidente de la Junta, Juan Vicente Herrera, la delegada del Gobierno, Virginia Barcones, el alcalde de la ciudad, Óscar Puente, la ministra de Política Territorial y Función Pública, Meritxell Batet, y el director de la Seminci, Javier Angulo, entre otros.

 

Después de posar con las autoridades, la reina ha recibido un detalle del festival en modo de broche que simulaba la espiga tan representativa de la Seminci.

 

Para la ocasión, la reina eleigió un total look en negro. Este estuvo formado por "un pantalón palazzo de Carolina Herrera, una cazadora de cuero entallada, con detalle de un lazo en el frontal de Armani y salones también en negro, todo ello completado con un moño bajo efecto effortless ideal", tal y como detalla 'Trendencias'.