FUNDOS cede un local a la Fundación Rondilla para su labor socioeducativa en el barrio de Valladolid

En este espacio cedido gratuitamente por FUNDOS, la Fundación Rondilla lleva a cabo diferentes programas con colectivos vulnerables y realiza actividades de formación e inserción laboral.

El presidente de la Fundación Obra Social de Castilla y León (FUNDOS), Jorge Luis García Vázquez y el presidente de la Fundación Rondilla, Miguel Ángel Niño han firmado un convenio de cesión en el que FUNDOS cede gratuitamente durante 5 años prorrogables su local de la calle Nebrija, 19 en Valladolid.

 

La firma se ha llevado a cabo en el lugar objeto del convenio. El local tiene unos 400m2 distribuidos en diferentes aulas, despachos, espacios polivalentes y servicios. En estos espacios la Fundación Rondilla lleva a cabo diferentes programas con colectivos vulnerables o en riesgo de exclusión social. Realiza actividades de inserción laboral, formación y de integración de personas inmigrantes.

 

En FUNDOS continuamos colaborando con aquellas fundaciones que llevan a cabo proyectos que contribuyen al progreso, el bienestar y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en Castilla y León.

 

La Fundación Rondilla es impulsada por la Asociación Vecinal Rondilla. Se constituyó en el año 2006 con el objetivo de llevar a cabo los programas educativos y de inserción socio-laboral que venía desarrollando la Asociación Vecinal hasta ese momento a través del Circulo de Cultura Popular.