Fuentes define a Vicente como “una magnífica candidata” aunque dice que quedan ocho meses para la cita electoral
Cyl dots mini

Fuentes define a Vicente como “una magnífica candidata” aunque dice que quedan ocho meses para la cita electoral

Fuentes y Pilar Vicente durante su visita a la Feria de Artesanía de Valladolid. @Cs_Valladolid

El portavoz de Ciudadanos en Las Cortes, Luis Fuentes, se ha referido a la concejal de la formación naranja en el Ayuntamiento de Valladolid, Pilar Vicente, como una “magnífica candidata”, aunque a continuación ha dicho que “no estamos en ese estadio, porque aún quedan ocho meses para la cita electoral y no podemos estar ocho meses en precampaña”.

 

“La actuación de Pilar Vicente en el Ayuntamiento y no lo digo yo, lo dicen todos los ciudadanos, es excepcional. Todas las actuaciones que se han sacado adelante han sido gracias al empuje que Pilar Vicente hace no solo en la ciudad sino también en la Diputación”.

 

“Sería muy malo para los ciudadanos de Valladolid y de Castilla y León que estuviéramos pensando ya en quién va a conformar esas listas electorales”, ha explicado Luis Fuentes, quien además ha recordado que Ciudadanos se rige por Primarias para elegir a los candidatos, aunque ha aventurado que "no será hasta primeros del año 2019 cuando se empiecen a dilucidar las mejores personas para encabezar las listas electorales”.