Fuente el Sol vuelve a registrar una de las temperaturas más bajas del país
Cyl dots mini

Fuente el Sol vuelve a registrar una de las temperaturas más bajas del país

Ha registrado este jueves, 14 de enero, la séptima temperatura mínima más baja de España, con -13,7 grados centígrados a las 06.30 horas.

La estación meteorológica de Fuente el Sol, en la provincia de Valladolid, ha registrado este jueves, 14 de enero, la séptima temperatura mínima más baja de España, con -13,7 grados centígrados a las 06.30 horas, y la máxima la vuelve a marcar Molina de Aragón (Guadalajara) que se ha quedado hoy en -21,4 grados.

 

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, tres estaciones meteorológicas de Castilla y León se encuentran en el ranking de las diez mínimas del país, la de Fuente el Sol, con esos -13,7 grados; la de Cuéllar (Segovia), con -13,5 grados, y la de Arévalo (Ávila), con -12,8 grados en noveno y décimo lugar.

 

Así, tras la estación meteorológica de Molina de Aragón se encuentran Bello, Santa Eulalia del Campo, Calamocha y Teruel, todas en la provincia turolense, con -20,1; -19,4; -17,2 y -16,2 grados respectivamente, y Daroca, en Zaragoza, con -15,4 grados, en sexto lugar del ranking.

 

Por detrás figuran en esta clasificación de temperaturas mínimas Fuente el Sol, con los citados -13,7 grados, seguida de Alhama de Aragón (Zaragoza), con -13,6 grados. Cierran en ranking las estaciones de Cuéllar y Arévalo con -13,5 y -12,8 grados a las 08.00 y a las 05.00 horas en cada caso.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: