Fuente el Sol roza los -14ºC y registra la octava temperatura más baja de España
Cyl dots mini

Fuente el Sol roza los -14ºC y registra la octava temperatura más baja de España

FOTO MIRIAM CHACÓN ICAL

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, sólo dos estaciones meteorológicas de Castilla y León se encuentran en el ranking de las diez mínimas del país.

La estación meteorológica de Fuente el Sol, en la provincia de Valladolid, ha registrado este miércoles, 13 de enero, la octava temperatura mínima más baja de España, con -13,9 grados centígrados a las 07.00 horas, y la máxima la vuelve a marcar Molina de Aragón (Guadalajara) que se ha quedado hoy en -19,9 grados.

 

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) consultados por Europa Press, sólo dos estaciones meteorológicas de Castilla y León se encuentran en el ranking de las diez mínimas del país, la de Fuente el Sol, con esos -13,9 grados, y la de Aranda de Duero (Burgos), con -13,7 grados en décimo lugar.

 

Así, tras la estación meteorológica de Molina de Aragón se encuentran Calamocha, Santa Eulalia del Campo, Bello y Teruel, todas en la provincia turolense, con -18,0; -17,8; -17,3 y -15,4 grados respectivamente, y Daroca, en Zaragoza, con -14,9 grados, en sexto lugar del ranking.

 

Por detrás figuran en esta clasificación de temperaturas mínimas, Arganda del Rey (Madrid), con -14,5 grados, mientras que la octava temperatura más baja de España se ha registrado este miércoles en Fuente el Sol, con los citados -13,9 grados, seguida de Alcázar del Rey (Cuenca), con -13,8 .

 

Cierra en ranking la estación burgalesa de Aranda de Duero con -13,7 grados a las 04.10 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: