Tribuna mini Saltar publicidad
Banner las tinajas 800x800px file

Fuegos, retirada de cascotes y el rescate de dos gatos: el movido martes de los Bomberos de Valladolid

Imagen de una de las intervenciones de los Bomberos este martes. Foto: @PoliciaVLL

han tenido que rescatar a dos gatos: uno, del interior del motor de un vehículo y otro, encaramado a una tapia.

Un martes movido para los Bomberos de Valladolid. Aunque todas las jornadas son intensas en el parque de Bomberos de Valladolid, este martes lo fue especialmente, con varias salidas que –aunque no excesivamente importantes- requirieron la actuación rápida y profesional del cuerpo de Bomberos para que las situaciones de peligro no fueran a más.

 

Tuvieron que intervenir en hasta tres incendios: uno en un contenedor de la calle Juan de Herrera, otro en la avenida Ramón Pradera y en unos colchones de la Plaza Encuentro de los Pueblos de la localidad de Renedo. Recuerdan en su cuenta de Twitter que la mayoría son intencionados. “Iniciar un fuego sin los permisos necesarios es punible y aún más peligroso es hacerlo en estas fechas del año”, han avisado.

 

Asimismo, tuvieron otra salida para retirar algunos elementos que amenzaban con desprendimiento en un balcón de la plaza Cosmos, donde también intervino la Policía Local.

 

Pero sin duda, mucho más anecdóticas fueron sus dos intervenciones para rescatar sendos gatos. Uno por la tarde en el interior de un motor de un vehículo en la calle Canal y por la noche en la calle Arzobispo Gandásegui para ayudar a un minino que se había encaramado a una tapia y no podía bajar. Cuentan los Bomberos en sus Redes Sociales que estos rescates “están en el imaginario de los ciudadanos”, pero que “no son tan comunes” como podría parecer.

Comentarios

Any 17/09/2020 13:18 #1
Nadie quita la labor de los bomberos, pero si dicen que han rescatado al gatito de la tapia, vaya vergüenza querer ganarse medallas por algo que no hicieron. El gatito ha sido rescatado por los ciudadanos que se movilizaron para sacarlo, despues de ver que los bomberos lo dejaron alli para morir.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: