Fuego y mucha música en una cálida Noche de San Juan en Valladolid

Miles de vallisoletanos se congregaron en Moreras para celebrar una fiesta muy esperada.

Llegó el verano a Valladolid y lo hizo con fuerza. Altas temperarutas, que provocaron una noche más que agradable para celebrar San Juan. Miles de ciudadanos de todas las edades se concentraron en la zona de Moreras, donde los primeros llegaron por la tarde, cuando comenzaron las actividades.

 

El calor, el fin de los exámenes y la coincidencia de que este 23 de junio haya caído en sábado han sido los factores más importantes para que la multitud se reuniese alrededor del fuego y disfrutase de los diferentes conciertos.

 

A las 17:00 horas tuvo lugar una exhibición de grafito como antesala de la intensa velada musical, que comenzó a las 20:00 en el escenario habilitado en la chopera de la playa. Por él pasaron Natalia Fustes, Paraíso Terrenal, varios grupos tributo y DJ Fadrique.

 

Aunque no fue el único punto de encuentro durante la noche. En este 2018, la Asociación de DJ's y Música Electrónica de Valladolid conmemoró su 25 aniversario con profesionales como Mykris, Félix Pérez, Pucela Dance, Julio López, Álvaro Álvarez, Audioraider y Miguel Sueiras, Viti Larios, Bethasaida Fritis o Diego Mez, que pusieron su ritmo desde las 22:00 horas del sábado hasta la madrugada del domingo.