"¡Fue difícil! Con estas temperaturas, el tiempo ha sido bueno", Marc Márquez satisfecho en Jerez

"El objetivo era estar en primera fila mañana y lo hemos logrado", ha explicado el motociclista

El piloto de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido tras firmar el tercer mejor crono en la sesión de calificación del Gran Premio de España que tuvo un buen ritmo de vuelta pese a la alta temperatura, lo que hizo difícil estar arriba.

 

"¡Fue difícil! El tiempo que hemos conseguido marcar con estas temperaturas tan altas ha sido bastante bueno", manifestó en declaraciones facilitadas por el equipo.

 

Marc sabía que debía ser rápido e ir al límite para superar a las Yamaha, pero finalmente Fabio Quartararo (Petronas Yamaha) fue el 'pole man' y Maverick Viñales (Yamaha), segundo.

 

"Sabía incluso antes de salir del box que mi objetivo era tratar de estar en la primera fila porque, por alguna razón, las Yamaha y Suzuki son muy rápidas a una vuelta y con neumáticos nuevos", señaló.

 

"Aún así, hemos estado trabajando para mantener el ritmo mañana en la carrera y, sobre todo, manejar muy bien el desgaste de los neumáticos. El objetivo era estar en primera fila mañana y lo hemos logrado", celebró.