Francisco Suárez, presidente de VIRTUS3.14, único consultor vallisoletano en SDQ Santo Domingo MICE 2019

Impartirá una conferencia ante los asistentes a la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de República Dominicana.

Francisco Suárez, especializado en las áreas de comunicación, protocolo y relaciones publicas será el único ponente vallisoletano en SDQ Santo Domingo MICE 2019, la mayor feria de turismo de congresos y reuniones de la República Dominicana, que se celebrará del 7 al 9 de octubre.

 

La ponencia del consultor vallisolentano versará sobre la importancia del protocolo y de la comunicación como herramienta para potenciar la imagen de un evento. Francisco Suárez es presidente de VIRTUS3.14 Communication Group, consultora española especializada en la organización de eventos, comunicación y relaciones públicas con sedes en Europa, América, Asia y Oriente Medio. Dominicana, importante sector turístico de referencia mundial.

 


La industria turística de la República Dominicana es un importante motor para la isla caribeña y un
referente para el mundo. El turismo en RD supone casi el 10% del PIB nacional, casi 7.000 millones de euros de ingresos, y cerca de 350.000 empleos.

 


Se da la circunstancia que el 65% de las habitaciones de alta calificación de la isla pertenecen a grupos españoles como Barceló, Iberostar, Meliá, Riú, Globalia, Catalonia, Piñero, Martinón… VIRTUS314 Communication Group, agencia de marketing y comunicación especializada en turismo VIRTUS3.14 es una de las agencias principales de marketing y comunicación especializada en turismo.

 


Su sede central se encuentra en España y, actualmente, cuenta con presencia en la mayoría de los países del continente americano además de Europa, Oriente Medio y Asia.

 

 

Los profesionales de VIRTUS3.14 han desarrollado en los últimos 30 años algunas de las más importantes experiencias con gobiernos, instituciones y empresas nacionales e internacionales. VIRTUS3.14 cuenta con cerca de 50 clientes que dan preferencia a la estrategia y el trabajo a medida. La red ha llevado a cabo casos de éxito, en prácticamente todo el mundo, siempre en el ámbito de las ferias y congresos, la producción audiovisual, el markéting, la comunicación y el protocolo.