Francisco Igea renuncia a la secretaria regional de Programas de Ciudadanos y José Miguel Martín al mismo cargo provincial

"Estimados compañeros de @CsCastillayLeon os comunico que acabo de presentar mi renuncia como secretario regional de programas. Os pido calma y confianza en vosotros mismos. Todos somos ciudadanos y @CiudadanosCs es de todos", ha escrito en Twitter.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, ha comunicado este martes, a través de su perfil de Twitter, que ha renunciado a su cargo como secretario regional de Programas de Ciudadanos (Cs) y ha pedido "calma y tranquilidad" a sus compañeros de partido en la Comunidad.

 

"Estimados compañeros de @CsCastillayLeon os comunico que acabo de presentar mi renuncia como secretario regional de programas. Os pido calma y confianza en vosotros mismos. Todos somos ciudadanos y @CiudadanosCs es de todos", señala el texto publicado por Igea en la red social.

 

Entre las respuestas que ha recibido el tuit del vicepresidente de la Junta destaca la del portavoz y concejal de Cs en el Ayuntamiento de Valladolid, Martín Fernández Antolín -quien no pudo asistir a la asamblea extrordinaria del partido celebrada en Valladolid-, que ha recordado a Igea que "Cs es de todos" y, por ende, también suyo, a lo que este ha respondido que es de los dos "aunque a veces no lo parezca".

 

La renuncia del vicepresidente de la Junta ha desencadenado, además, la de otros cargos del partido en estructuras provinciales, como ha sido el caso de José Miguel García, que ha renunciado al cargo de secretario de Programas del Comité provincial de Valladolid, quien también ha anunciado su decisión a través de un tuit en el que ha apelado a la misma "calma y confianza" que Igea.

 

"Queridos compañeros de @CsValladolid, con esa misma calma y confianza, acabo de hacer lo propio en lo que respecta a mi responsabilidad provincial. Ha sido un placer compartir con vosotros tantas y tantas ideas", ha señalado el secretario General de la Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior en la Junta.

 

También ha hecho lo propio David Martín Martín, que ha renunciado a su cargo como secretario de Programas del Comité provincial de Ávila, y que ha señalado, de nuevo, a través de Twitter, que "ha sido un placer y un honor 'servir en el frente' con el resto de secretarios provinciales y autonómicos de programas".

 

De igual modo ha actuado Juan Pablo Izquierdo, hasta ahora secretario de Acción Institucional del Comité provincial de Palencia.

Comentarios

Paco 15/01/2020 09:35 #13
Abandona la Vicepresidencia de la Junta, rompe el pacto con el PP y abandona tu escaño en las Cortes. Eso SÍ sería un revés para tu partido (que te está haciendo la cama) y para la ridícula de la Arridramas.
torrente 15/01/2020 09:14 #12
Purgas Estalinistas en Ciudagramos :-))))) ¿Lo escuchan? Es el silencio..... :-)))))
torrente 15/01/2020 09:11 #1
Purgas Estalinistas en Ciudagramos :-)))))

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: