Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie se repartirán el protagonismo en los 'Escenarios Mahou' este jueves en Valladolid
Tribuna mini Saltar publicidad
Banner va ciudad pro%cc%81xima 800x800 tribuna file
Cyl dots mini

Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie se repartirán el protagonismo en los 'Escenarios Mahou' este jueves en Valladolid

Los artistas darán sus respectivos conciertos en la plaza Coca, en la zona de la Catedral y en Cantarranas.

El jueves es el día elegido para los 'Escenarios Mahou' en Valladolid y este 9 de agosto tomarán la capital Fran Perea, Mr. Kilombo y Vikxie. Tres conciertos que se repartirán en tres lugares céntricos y permitirán a los ciudadanos disfrutar de la música de dichos artistas.

 

Fran Perea tendrá su escenario en la plaza Martí Monsó (Coca), donde actuará desde las 22:00 horas hasta las 23:00. Tras un largo periodo de silencio musical y amplia presencia en escenarios teatrales y televisión, vuelve a la música con el tema que adelanta el lanzamiento de su disco a finales de septiembre de este año es 'Canción del guerrero', grabado en Samos Studio, y todo un ejemplo del estilo que marca el álbum completo. Este tema, que ilustra cómo la vida es una flor en un campo de batalla, se muestra como antesala de lo que será el disco, que verá la luz después de verano.

 

Mientras, entre las calles Cascajares y Arribas, en la zona de la Catedral, Mr. Kilombo tratará de engatusar al público con su música. Lo intentará conseguir con una puesta en escena enérgica e interactiva, respaldada por unos temas con letras cuidadas con mimo y sutileza, convertidas en melodías pegadizas, con estribillos contundentes.

 

Los conciertos de Mr. Kilombo y Vikxie serán de 20:00 a 22:00 horas. El segundo de ellos tomará la plaza de Cantarranas, donde tocará 'Sube mi escalera', single adelanto de disco que lanzará en septiembre. Un tema que supone un retorno a los sonidos de su primer álbum en el cual ya se fusionaban los sonidos sintéticos con las guitarras, pero con un sonido actual, “muy de ahora”, que una vez más evidencia la inquietud del artista por crecer y saber adaptarse a las nuevas tendencias musicales, sin perder su esencia personal