Foster's Hollywood inaugura un nuevo establecimiento en Valladolid con capacidad para 156 plazas
Tribuna mini Saltar publicidad
P 800x800 tribuna bonoshost ava 021220 file
Cyl dots mini

Foster's Hollywood inaugura un nuevo establecimiento en Valladolid con capacidad para 156 plazas

Abre un nuevo restaurante en el centro comercial de Vallsur

El restaurante Foster's Hollywood ha abierto sus puertas en el centro comercial vallisoletano con una capacidad de 156 plazas entre el interior del local y su terraza.

 

Los amantes de la comida americana podrán disfrutar a partir de ahora una "gran variedad de hamburguesas, costillas y carnes hechas a la parrilla", según asegura el responsable de Markéting de Foster's Hollywood, Álvaro González Ocaña.

 

Entre sus platos más destacados se encuentran las icónicas Bacon cheese fries, la Black Label Burger y las costillas 'National Star' Ribs, entre otros muchos, además de sus famosos postres como el 'All Star' Brownie o el Big Chocolate Cookie. "Todas nuestras recetas son puramente americanas", indica González Ocaña.

 

PRIMERO CON DECORACIÓN INDUSTRIAL

 

El Foster's Hollywood de Vallsur es el primero de Valladolid en contar con la nueva decoración que la cadena de restaurantes ha implantado en verano de 2018. "Es un espacio de inspiración industrial, con un ambiente agradable y cómodo", explica el portavoz de Foster's Hollywood.

 

Desde Foster's Hollywood quieren que el cliente disfrute de la experiencia de comer en familia o con amigos, con toda la calidad y el sabor americano. El local está ubicado en la zona de restauración del centro comercial.

 

En la actualidad, Foster's Hollywood cuenta con 266 establecimientos repartidos por todo el territorio español. Este nuevo Foster's Hollywood de Vallsur es el tercer restaurante de la provincia de Valladolid.