Fórmula Abierta sigue a OT y anuncia su regreso

Fórmula Abierta

Todo apunta a que volveremos a escuchar eso de: "más te quiero y quiero más de lo que tu me das" y los nuevos singles con los que nos sorprenderán estos chicos.

 

Parece ser que Fórmula Abierta se sube al carro, aprovecha la vuelta de Operación Triunfo para anunciar su regreso después de 15 años.

 

Tras subirse a los escenarios este verano en OT: El ReencuentroÀlex Casademunt, Geno, Mireia y Javián regresan pisando fuerte y con ganas de hacer mucha música.

 

Más de 15 años han pasado desde que el grupo se unió. Desde entonces el tiempo que han estado retirados, los cantantes se han dedicado a seguir con sus vidas por separado pero manteniendo la amistad. Àlex Casademunt ha sido quien se ha mantenido más unido al mundo mediático, pero por su vida personal, debido a la mala época que ha pasado al separarse de su novia embarazada y enfrentarse a un duro proceso judicial por involucrarse en una pelea en una discoteca.

 

Los propios protagonistas han sido quienes han informado de la noticia a través de redes sociales, con ilusión y ganas como Geno y Àlex: "Ahora si, porque queremos y nos apetece!!! FÓRMULA ABIERTA"