Fonsi Nieto 'llora' ante la impotencia: "Voy a por todas"

Fonsi Nieto (Foto: E. P.)

El Dj ha querido aclarar la situación en la que se ha visto envuelto el hijo que tiene en común con Alba Carrillo, al que quiere alejar de la televisión.

Después de que la abogada Teresa Bueyes respondiera esta mañana en El Programa de Ana Rosa a la supuesta denuncia de Fonsi Nieto a la madre de Alba Carillo, asegurando esta que no creía que se hubiera producido, el Dj ha entrado en directo en Sálvame para aclarar toda esta situación.

 

El exmotorista ha declarado que ha intentado siempre mantenerse al margen de todo, pero que con esta situación ya no podía más. Según Fonsi, la madre de su expareja, Lucía Pariente le había jurado que su hijo no participaría de ninguna forma en el concurso y que esperaría a su madre en casa, algo que no cumplió.

 

"Yo no autoricé que mi hijo fuera al programa, porque un día recibí llamadas a las tantas de la mañana para que mi hijo entrara porque Alba quería abandonar. Alba no sabía nada. A mi se me está acusando de que yo he sacado a mi hijo en el Hola, pero exactamente igual que lo hizo su madre, y tanto ella como yo habíamos firmado una autorización. Cuando estamos los dos de acuerdo se hace", con estas palabras Nieto ha respondido a lo que se ha dicho acerca de haber sacado a su hijo en reportajes.

 

También ha asegurado que él ha intentado por todos los medios que el niño no viera el programa, pero que las veces que ha estado con su abuela esta le ha tenido en casa encerrado viendo videos del reallity: "Para dos veces que ha visto a su abuela en estos meses, ha estado encerrado en una casa viendo los videos de Supervivientes".

 

Además, Fonsi ha confesado que lo que más le ha hecho explotar ha sido descubrir que su hijo acudió solo al programa: "Mi hijo ha ido solo en una furgoneta de producción de Telecinco, porque su abuela estaba allí desde por la tarde y su madre en el programa".

 

Visiblemente afectado, ha querido dejar claro que Alba no tiene nada que ver en esto porque no sabía nada y que lo único que buscaba Lucía era que hoy se hablara de ella: "Las imágenes que habéis visto no es nada en comparación de lo que es de verdad. Imagínate a esta señora sin cámara. Esta señora nos ha hecho mucho daño, a nosotros, a su hija, a su nieto...y yo ya voy a por todas".

 

Cuando Kiko Matamoros le ha preguntado si iba a pedir la custodia de su hijo, Fonsi ha declarado que es algo que tiene que pensar y que tiene todavía una conversación pendiente con Alba: "Ella quiere muchísimo a su hijo, pero muchas veces le pierde el impetu y se equivoca. Tendremos que tomar medidas y hacer muchos cambios, porque el niño no puede pasar por esto".