Fonsi Nieto a Alba Carrillo, según ella: "Si sacas a mi hijo en prensa, te mato"

Fonsi Nieto y Alba Carrillo

La batalla entre Fonsi Nieto y Alba Carrillo ha llegado a su punto más duro y desagradable tras una fuerte discusión que ha acabado con uno de sus protagonistas en comisaría.

Kiko Hernández ha soltado el bombazo en Sálvame. Según el colaborador Fonsi Nieto y Alba Carrillo han tenido su mayor enfrentamiento.

 

Al parecer el Dj habría estado intentado localizar a Alba durante todo el día de ayer y en vista de que la modelo omitía sus llamadas y mensajes Fonsi se puso en contacto con la madre de su ex, con la que mantuvo una conversación de más de 50 minutos, en la que terminaron teniendo un caluroso enfrentamiento en el que según Kiko Hernández el Dj amenazaría a la que fuese su suegra.

 

Las amenazaras serían tan graves que Alba y su madre habrían decidido denunciarle, motivo por el cual Alba ha visitado la comisaría esta misma mañana como han podido captar las cámaras.

 

Kiko Matamoros ha desmentido la versión de su compañero y de Alba Carrillo, defendiendo a Fonsi Nieto, que asegura que en ningún momento se produjeron dichas amenazas y que la conversación fue en todo momento cordial. Matamoros además asegura haber escuchado la conversación y que lo que dice Fonsi es cierto.  Kiko Hernández ha rebatido la versión de su compañero con un mensaje de Fonsi a Alba, en el que supuestamente el Dj le desea la muerte a la madre de su hijo, sin mostrar el mensaje previo de Alba.

 

El detonante de esta sorprendente enemistad podría deberse a la custodia del hijo en común y a un spot que el campeón de motociclismo hubiese querido grabar con su hijo. Todo apunta a que Fonsi habría solicitado la custodia compartida provocando el enfado y rechazo de la modelo.

 

Harta de la polémica Alba Carrillo ha querido entrar por teléfono en Sálvame para defenderse ella misma. Ha aclarado que está pasándolo muy mal debido a que el padre de su hijo se aproveche de su peor momento.

 

Alba ha asegurado que estaba sorprendida por las declaraciones de su expareja y ha asegurado que se reserva muchas cosas por el horario pero confiesa que el padre de su hijo no ha cumplido nunca con el convenio del juez, en cuanto a la manutención y al régimen de visitas. A parte la modelo ha aprovechado para atacar a Marta Castro y defiende que todo esto se debe a la intención de Fonsi de revalorizar la exclusiva de su boda y aprovecharse de su duro momento.

 

Además la protagonista ha confesado que le consta que Fonsi se ha compinchado con Feliciano López contra ella, por lo que está muy triste y ha confirmado el mensaje que sacó a la luz Kiko Hernández en el que Fonsi le dice que si saca a su hijo en la prensa "te mato".

Noticias relacionadas