Fonorama cierra este jueves la inscripción de los grupos participantes en este veterano concurso musical

Uno de los grupos participantes en la pasada edición.  TRIBUNA

La Escuela de Imagen y Sonido Aceimar celebrará el evento musical los días 15, 16, 17 y 23 de enero de 2020.

Últimos días de plazo de inscripción de Fonorama 2020, el concurso musical de solistas y bandas que organizan los alumnos de la Escuela de Imagen y Sonido Aceimar (Valladolid) y que tendrá lugar los días 15,16,17 y 23 de enero de 2020.

 

Las bandas y músicos interesados en participar en este veterano concurso musical podrán enviar sus solicitudes a través de esta página, hasta el próximo jueves 5 de diciembre de 2019 a las 14:30 horas.

 

Para poder participar en el evento será necesario que las bandas o solistas, de cualquier parte de la geografía española, acrediten que al menos dos de sus composiciones sean propias. Desde la organización del festival se está muy satisfecho con el número de inscripciones recibidas, que supera con creces las de ediciones anteriores.

 

Entre todas las inscripciones recibidas un jurado propio seleccionará las nueve candidaturas que participarán en la edición de 2020. El formato del concurso plantea tres semifinales que se celebrarán en la Escuela Aceimar los días 15,16 y 17 de enero en horario lectivo. Un jurado especializado en la materia valorará las actuaciones y seleccionará las tres mejores que pasarán a la gran final prevista para el día 23 de enero en la sala Porta Caeli de Valladolid a las 21 horas.

 

Los ganadores recibirán como premio la masterización de una maqueta, la grabación de un vídeoclip y la participación como grupo invitado en el festival Summer End. El evento cuenta con el patrocinio de empresas como Bar El Barrio, La Arbolada, Musicarium, Progatesca, Musicopolix Valladolid.

 

Fonorama es un festival musical que organiza Aceimar desde hace 14 años y que sirve a los alumnos como complemento de su formación, ya que gestionan la producción de este evento en todas sus etapas: Gestión de los grupos participantes, sonorización de los conciertos, iluminación, producción audiovisual y todo lo relacionado con este evento que se ha convertido ya en un clásico en el calendario musical de Valladolid.

Comentarios

Leo 02/12/2019 23:19 #1
El grupo del año pasado fue una pasada... Enhorabuena por la iniciativa ACEIMAR

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: